Software a medida

Desarrollamos software a medida para diferentes soportes y sobre diferentes lenguajes. Si la aplicación que estas buscando no existe en el mercado o no ofrece todo lo que requieres consúltanos sin ningún compromiso.

Realizamos todo tipo de aplicaciones:

Aplicaciones de escritorio - Son aplicaciones que se instalan en un único ordenador y se utilizan de forma local para realizar cualquier tipo de tarea, como inventario de almacenes, trazabilidad de artículos, gestión de clientes y ventas, facturación, automatización de procesos u otra clase de tareas.

Aplicaciones en red - Cumplen las mismas funciones que las aplicaciones de escritorio pero ademas de eso nos brinda la posibilidad de trabajar con ellas desde distintos equipos a la vez. Al estar la base de datos de la aplicación localizada en un servidor conectada a varios equipos, todos los equipos pueden trabajar simultáneamente con ella.

Aplicaciones web - Como su nombre indica son aplicaciones que trabajan sobre navegadores de internet. Gracias a ello, no tenemos que instalar ninguna aplicación en los equipos de los usuarios y podremos acceder a ella desde cualquier lugar del mundo y con cualquier equipo. 

Aplicaciones móviles - En los últimos años hemos visto como los dispositivos móviles como teléfonos o tablets han ido en continuo crecimiento. Actualmente, casi todo el mundo dispone de smartphones o tablets de ultima generación y los llevamos siempre encima en nuestra actividad diaria o viajes de trabajo. Por ello, las aplicaciones móviles también han crecido mucho y cada vez tendrán mas presencia en nuestros trabajos.

 

cookie

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Ikernet Informatika Zerbitzuak
Elosegi kalea 3, azpia, 20210, Lazkao (Gipuzkoa)
Telf: 943 083 000
Email: info@ikernet.net

CONECTADOS EN

Ikernet Informatika Zerbitzuak en facebookIkernet Informatika Zerbitzuak en google+Ikernet Informatika Zerbitzuak en twiter