Infraestructuras de red

En una empresa es esencial tener toda la infraestructura de red bien estructurada e instalada. Es muy importante contar con elementos de la mejor calidad, ubicarlos en los mejores puntos teniendo en cuenta diversos factores y hacer la instalación por un profesional cualificado para evitar fallas y perdidas de tiempo y dinero en el futuro.

Realizamos instalaciones desde 0 o mejoramos las existentes dando un acabado profesional y de la mejor calidad. Centralizamos todos los servidores y conexiones en armarios rack bien ventilados y refrigerados para evitar problemas de sobre calentamiento. Ademas, al estar todo centralizado, limitamos el acceso a ella solo a personal autorizado y evitamos que terceras personas puedan meter mano en nuestros servidores y datos evitando así posibles problemas. Montamos los mejores switch y paneles de parcheo para garantizar la mejor velocidad de transmisión de nuestros datos y evitar perdidas de datos en la transmisión.

Instalamos todos los cables de red a cada puesto de trabajo con una terminación elegante y discreta evitando dejar a la vista la menor cantidad de cables posibles para que los trabajadores se sientan cómodos en sus puestos de trabajo y hacer mas eficiente su trabajo.

Pida información sin ningún compromiso y nos desplazaremos a su empresa para valorar las instalaciones existentes y posibilidades de mejora en su local.

cookie

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Ikernet Informatika Zerbitzuak
Elosegi kalea 3, azpia, 20210, Lazkao (Gipuzkoa)
Telf: 943 083 000
Email: info@ikernet.net

CONECTADOS EN

Ikernet Informatika Zerbitzuak en facebookIkernet Informatika Zerbitzuak en google+Ikernet Informatika Zerbitzuak en twiter